Amarres De Amor Poderosos


2 hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. 3- Pone en tu altar superficie de trabajo la candela negra ya consagrada, una más varillas de sahumerio, un pequeño recipiente vaso con agua bendita, otro con agua salada y deja allí unos cuantos granos de pimienta negra. Simplemente, con la magia negra puedes salirte de los límites de la ética y hacer cosas como matar a alguien, cosa que a la gente buena y a quien practica la magia blanca no se le ocurriría.


Así que en el artículo deseo compartirte ciertos hechizos para enamorar a una mujer muy efectivos y sencillos que a mi me funcionaron, y que estoy seguro te van a ser de mucha utilidad. Como ocurre con otras clases de hechizos, existen distintos de rituales de protección en dependencia de la situación de lo que se trate de resguardar. A fin de que los siguientes hechizos de amor funcionen y volváis a estar juntos, lo más importante es tener buena actitud y predisposición a fin de que las fuerzas del cosmos te hagan caso.


Así mismo es esencial advertir que a la hora de efectuar este ritual debe existir una sola causa: el amor, charlé de esto en el anterior articulo, y es que este ritual solo Lectura adicional puede mediar si existen pretensiones francas, buenas intenciones (necesidad de recobrar amarrar a la persona), de provocar una situación contraria es muy posible que afectes al sometido de forma negativa, produciendo en él ella, aunque, necesidad de que vuelva contigo amarrase a ti, un carácter violento y violento.


tres- Si claramente sientes la necesidad de que tu pareja regrese junto a ti si bien la relación termino por acuerdo mutuo, puedes realizar este poderoso amarre de amor con azúcar para que la persona que amas vuelva a tu lado. A fin de que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa por la noche y por arte de genuina magia blanca, en pocos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre has querido.


Sus hechizos y trabajos espirituales han cambiado la vida de cientos de personas a lo largo de más de veinte años. En muchos casos, aparece el amor mas no puedes disfrutarlo en la realidad porque esa persona no te corresponde, pues simplemente no sabe que existes bien, no sabe qué piensas en él ella de esa forma. Si no da resultado es lógico, este hechizo es muy poderoso y solo lo dominan ciertas personas con don para combatir los entes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *